Enero 2021
Newsletter Nº 51
CEDEC
Síguenos   Linkedin ICO
 
www.cedec-group.com/es

innovacion
 
¿Quién teme a la innovación?


La innovación es, a menudo, lo que motiva la creación de una empresa, que luego evoluciona, se adapta al paso del tiempo y pasa de generación en generación.

Para hacer frente a la crisis vinculada a la Covid 19, muchas empresas tuvieron que innovar, dejando de lado por ejemplo su producción propia para producir gel hidroalcohólico o máscaras, aprovechando el equipo industrial disponible. Esto puede haberles permitido mantener su negocio a flote durante algún tiempo.
 
A menudo uno se imagina erróneamente que innovar consiste en desarrollar un nuevo producto cada año, o en implementar una tecnología revolucionaria o sofisticada. Pero la innovación puede consistir simplemente en revisar ciertas prácticas y buscar alternativas que puedan mejorar la rentabilidad de una actividad.
 
¿Cómo se puede hacer esto? En primer lugar, dando tiempo para la reflexión colectiva, porque es seguro que cada uno a su nivel puede detectar mejoras. Luego, eligiendo las innovaciones que tengan el mayor potencial para generar valor. Por último, ¿por qué no lanzar varias innovaciones en modo "prueba y aprende" para asegurar que al menos una iniciativa funcione?
 
Con este tipo de enfoque, es seguro que el espíritu empresarial será más fuerte dentro de la empresa. ¡Saldrá más fuerte!


 
   Artículos
 
 
support cedec
 


CEDEC está a su lado

 
Desde CEDEC, velando siempre por los intereses de nuestros clientes, seguimos con atención las iniciativas de las diversas administraciones del estado, que ponen a disposición del entramado empresarial del país, ayudas y planes con el objetivo de reactivar y dar soporte financiero a aquellas empresas que han iniciado procesos de inversión, adaptación o crecimiento en estos complejos momentos en los que la nos hallamos como consecuencia de la Covid19.
 
support
 
 
 
conectar con el consumidor
 





 

Qué puntos clave deben trabajar las empresas para conectar con el consumidor post-covid

 

Llegar hasta los consumidores y conectar con ellos se ha convertido en uno de los retos más complejos a los que se enfrentan las empresas. Antes de la pandemia, ya resultaba complicado porque los consumidores estaban rodeados de demasiados estímulos. Tras la crisis, las cosas se han vuelto más difíciles y las compañías deben ajustar todavía más qué hacen. Conectar con los consumidores resulta más crucial que nunca.

 
conectar con el consumidor
 


Noticias
 
alboran motor
 
 

VIDEO TESTIMONIO:

ALBORAN MOTOR S.L

 

ALBORAN MOTOR, S.L empresa de automoción de Almería, proyecto que empezó hace 25 años, y que actualmente ha empezado un cambio generacional hacia el Sr. Jesús Segura.

Llevan 3 meses trabajando con CEDEC y han crecido a nivel de ventas, postventas, recambios, todos los canales de comercio han ido creciendo.
 

ALBORAN MOTOR
Nuestros clientes nos escriben
SETEGAR
Jord
COMPRA-VENTA, ALQUILER, MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE CARRETILLAS Montornés del Valles (Barcelona)


SETEGAR 2002, S.L

 

Nuestra empresa es una empresa familiar que se dedica a ofrecer soluciones integrales de intralogística. Después de traspasar el testigo a la siguiente generación se decidió iniciar un proceso de innovación en la empresa.

Decidimos contratar a CEDEC para que nos acompañara en este proyecto tan crucial para nosotros a fin de establecer mecanismos y procedimientos a tal efecto.

Ahora disponemos de cuadros de mandos, objetivos orientados a estrategias a largo plazo, funciones de los puestos de trabajo y organigrama con la definición de las funciones.

 
setegar
 
 
GRUPO ESE ELE
CARLOS 

SERVICIOS DE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y VIGILANCIA DE LA SALUD LABORAL

Málaga (Málaga)

GRUPO ESE ELE 2005, S.L

 

Desde hace 4 años que empezamos a colaborar con CEDEC, la evolución del Grupo de Empresas que forma GSL, ha ido adaptándose y creciendo en función de las oportunidades que ofrecía el mercado y las que nosotros hemos creado de cero.

La aportación e CEDEC en el diseño de una herramienta de control económico me ha permitido el control presupuestario de nueve sociedades y once líneas de negocio, me ha dado la oportunidad de establecer resultados provisionales y hacer un seguimiento periódico con la comparación de los resultados obtenidos lo que me ha permitido tomar decisiones con la anticipación para conseguir el presupuesto anual.

 
GRUPO ESE ELE
 
Tu opinión es importante para nosotros.
¡Déjanos un comentario
aquí
Síganos en Redes Sociales
 
Manténgase al día de todas las novedades CEDEC. Podrá conocer nuestras últimas noticias y acceder a contenidos de actualidad relevantes para su empresa.
Leer Más     Leer Más
 
 
 
CEDEC
 
www.cedec-group.com/es
ESPAÑA
CEDEC S.A.
Cuatro Torres Business Area (CTBA)
Torre de Cristal Paseo de la Castellana, 259C - Planta 18 - 28046 Madrid
web@cedec.es
T: +34 917 937 930
 
En relación con la normativa de protección de datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad aquí.
Copyright © CEDEC HOLDING S.A 2020