Julio 2020
Newsletter Nº 46
CEDEC
Síguenos Twitter ICO Linkedin ICO
 
www.cedec-group.com/es

¿Cómo será su empresa después de la pandemia?
 

La pandemia provocada por el COVID19 ha puesto al mundo, a la humanidad y, obviamente a las empresas ante uno de los desafíos más complejos de las últimas décadas. De repente, nos enfrentamos a una crisis completamente inesperada y con unos efectos que todavía son difíciles de predecir y medir.

CEDEC añade a su capacidad de ayuda a las empresas y empresarios una experiencia preciosa en las circunstancias actuales. Estamos acompañando a empresas que nos dieron su confianza hace más de 50 años…y seguimos con ellas. Hemos trabajado con los abuelos fundadores, luego con los padres y luego con los nietos de miles de empresas familiares que han pasado por multitud de vicisitudes y de las que han salido airosos. Esta será una crisis, gravísima sí, pero una más en la historia de aquellas empresas que entiendan que además tienen ahora una oportunidad de repensar su organización, su estrategia y su “modus operandi”

 
 
Artículos
 
 
La actividad online básica para mantener la viabilidad del negocio para pymes y empresas familiares en esta “nueva normalidad”
 

Las pymes consideran imprescindible mantener la actividad online en la “nueva normalidad” para la viabilidad de su negocio

 
La crisis de la pandemia COVID-19 ha dejado un panorama un tanto incierto en muchos sectores, sin ir más lejos en el de las pequeñas y medianas empresas. Son muchas las preguntas que surgen ante esta incertidumbre, en especial sobre la dinámica que tendrán en la denominada “nueva normalidad”. La mayoría no espera recuperar su actividad hasta el 2021, si bien la alternativa digital se presenta como la solución idónea para tratar de mantenerse a flote.
 
Las pymes consideran imprescindible mantener la actividad online en la “nueva normalidad” para la viabilidad de su negocio
 
 
 
La nueva normalidad que se acabará imponiendo en las oficinas tras la pandemia
 





 

La nueva normalidad que se acabará imponiendo en las oficinas tras la pandemia

 


A pesar de toda la problemática, tanto social como económica, surgida a raíz de la pandemia que empezamos a dejar atrás, aparecen otros efectos colaterales derivados de esta crisis que podrían aportar diferentes beneficios a las empresas. El “presencialismo” en espacios abiertos y colaborativos, detectores de fiebre o puertas automáticas que se vuelvan populares e imprescindibles, o que los argumentos necesarios para retener el talento se vean modificados por conceptos como el espacio de trabajo, la calidad del aire o la iluminación de las propias oficinas.

 
Cambios que impactan en la estrategia de marketing y negocio de las pymes
 


Noticias
 
 
TAVOLA
 

 

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN, S.L. ha realizado el diseño y producción de la instalación “El jardín de las abejas de GUERLAIN”

 

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN, S.L continúa contando con la confianza de las grandes marcas de perfumería y cosmética para relanzar sus productos, tras complicadas circunstancias de los mercados del retail tras la crisis sanitaria vivida por el COVID-19 y abogada por el compromiso con la excelencia, para transmitir a sus clientes: compromiso y calidad.

TAVOLA ARTE Y DECORACIÓN S.L., lleva colaborando desde Septiembre del año 2013 con la empresa de consultoría estratégica CEDEC S.A.

 

TAVOLA
 
 
Nuestros clientes nos escriben
ALUMINIOS ROTA
Jord
CARPINTERÍA DE ALUMINIO Y CRISTALERÍA Rota (Cádiz)


ALUMINIOS ROTA, S.L.L.

 

Hacía tiempo que nos sentíamos desbordados y sufríamos para sacar adelante nuestra empresa can problemas en tantos frentes, con baches y crecimientos irregulares que nos costaba asimilar can nuestra estructura. Pero además se nos había venido encima como a todos esta crisis de la pandemia del COVID-19, y ya la situación se nos hacía crítica.

Tuvimos la suerte de que en ese momento apareciera CEDEC en nuestro camino, que entendió perfectamente la situación y que supo proponernos exactamente lo que necesitamos para darle la vuelta a la situación.

 
ALUMINIOS ROTA
 
 
CARRERA CUESTA
CARLOS 
ESTACIÓN DE SERVICIO, BOXES DE LAVADO Y SERVICIO DE TIENDA Reinosa (Cantabria)

CARRERA CUESTA, S.L.

 

Después de la experiencia vivida creemos que este tipo de actuaciones son fundamentales para cualquier empresa que quiera dar calidad a sus servicios "La calidad asegura el futuro”.

Solo nos queda agradecer la actuación, tanto del Delegado de Relaciones, como del Analista y especialmente al Responsable de Proyectos que con un gran trabajo, profesionalidad y conocimiento de nuestro sector nos ha enseñado el camino.

Dicho esto, es el momento de poner en práctica todas las herramientas proporcionadas par CEDEC.

 
CARRERA CUESTA
 
 
Síganos en Redes Sociales
 
Manténgase al día de todas las novedades CEDEC. Podrá conocer nuestras últimas noticias y acceder a contenidos de actualidad relevantes para su empresa.
Leer Más   Leer Más   Leer Más
 
 
 
CEDEC
 
www.cedec-group.com/es
ESPAÑA
CEDEC S.A.
Cuatro Torres Business Area (CTBA)
Torre de Cristal Paseo de la Castellana, 259C - Planta 18 - 28046 Madrid
web@cedec.es
T: +34 917 937 930
 
 En relación con la normativa de protección de datos puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad aquí.
Copyright © CEDEC HOLDING S.A 2020